Responsive image

Responsive image

Nuestra identidad

Historia

La empresa se crea en el año de 1988 con la intención de brindar servicios automotrices de calidad contando con mano de obra calificada, equipo de vanguardia y ofreciendo en todo momento, excelencia en la atención y servicio de todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello nos hemos consolidado como una empresa líder en su ramo.


Expansión

Debido al crecimiento del parque vehicular y al aumento en la demanda de neumáticos. A partir del año 2004 nos vimos en la necesidad de incursionar en el comercio mayorista de llantas en la región centro y sur del país. Contamos con las mejores marcas de llantas existentes en el mercado, a los mejores precios y con la más amplia gama de marcas, modelos y medidas en la República Mexicana. Centro Automotriz Futurama S.A. de C.V. se ha consolidado como líder en el mercado por su servicio, surtido, tiempos de entrega, profesionalismo y precios competitivos, Esto ha sido posible gracias a la seriedad y responsabilidad que siempre hemos demostrado en nuestra actividad y que nos ha hecho merecedores de la confianza y lealtad de nuestros clientes.


Misión

Tener clientes satisfechos, siendo una empresa innovadora, competitiva, rentable y con responsabilidad social, con un equipo de trabajo seguro, certificado y comprometido, contribuyendo para el desarrollo integral de nuestros clientes.


Visión

Para el año 2021 ser la mejor Empresa de Servicio y Atención a clientes en el ramo llantero y automotriz, consolidándonos como empresa exitosa en un gran lugar para trabajar.



Valores

Responsive image

Filosofía

Vivimos el Compromiso día a día, con un sentido de pertenencia y responsabilidad en todas nuestras acciones, fomentando nuestros Valores que forman parte integral de nuestro actuar, teniendo clientes satisfechos con una organización que brinda resultados positivos.

Responsive image

¿En donde estamos?

  • Somos líderes en la región centro y sur, como distribuidores de llantas de auto, camioneta y camión.
  • Tenemos amplia experiencia en el servicio Automotriz y equipo de última generación.
  • Contamos con una cartera de más de 500 clientes mayoristas en toda la república.


Responsive image Responsive image Responsive image Aviso de Privacidad Responsive image